Inscripción Cursos de Verano 2017

 

Os comunicamos que faltan sólo 14 días para que se cierre el plazo de inscripción para nuestros cursos intensivos de español de verano 2017. 

Al tratarse de cursos de inmersión para grupos pequeños (8-10 estudiantes por curso quincenal), hemos establecido la fecha límite de inscripción en nuestros cursos de español de verano en el próximo 15 de Mayo.

Os recordamos que nuestros Cursos de verano 2017 de lengua y cultura española tendrán lugar en La Coruña durante los meses de Junio y Julio.

Son cursos de inmersión de 40 horas a la semana, destinados a estudiantes de español que buscan progresar rápidamente en su dominio de la lengua española, y desean aprovechar su tiempo en España para acercarse directamente a la sociedad española y su cultura.

Cada curso tiene un tamaño reducido de 8 a 10 personas, asegurando una atención cercana y una dedicación personalizada a cada uno de los estudiantes del grupo.

El programa está destinado a estudiantes internacionales con un nivel de español intermedio.

​Para mayor información, visita las diferentes secciones de nuestra web o  contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

¡Gracias por vuestro interés!

 

FaLang translation system by Faboba

Idiomas

           

         El Español en el Mundo

 
Logo Turismo Corua 
Cervantes Logo 
 

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea

 

 

 

 

  

            Fotos Espaa corazon 200

    Nuestro método

             Prueba nivel 100 

 

 

 

¡Compruebe su nivel de español!