Melibea es una organización dedicada a la promoción de la lengua y cultura española en el mundo. Somos una empresa joven que ofrece programas de aprendizaje de la lengua y la cultura española en España, complementados con clases virtuales de español, que buscan ayudar a nuestros estudiantes antes de comenzar sus programas en España.

Nuestros programas combinan las clases tradicionales, con sus profesores debidamente cualificados, con la participación de nuestros estudiantes en actividades prácticas en la sociedad actual española, en las cuales buscamos la comunicación con gente nativa.  Creemos que la combinación de estas dos aproximaciones en nuestros programas ofrece los mejores resultados para que nuestros alumnos mejoren de un modo efectivo en su conocimiento y perfeccionamiento de la lengua y cultura española.

Nuestros programas de español están abiertos a adultos mayores de dieciocho años, y consisten en grupos reducidos de un máximo de diez personas.

Melibea ofrece sus programas de español en dos ciudades españolas: La Coruña, en el noroeste del país, y Sevilla, en el sur de España.

Si quiere saber más, por favor contáctenos a través de nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 

 

FaLang translation system by Faboba

Idiomas

           

         El Español en el Mundo

 
Logo Turismo Corua 
Cervantes Logo 
 

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea

 

 

 

 

  

            Fotos Espaa corazon 200

    Nuestro método

             Prueba nivel 100 

 

 

 

¡Compruebe su nivel de español!