Su experiencia Melibea

La experiencia que Vd. va a disfrutar en nuestros programas Melibea es diferente a un programa de idiomas común.

Para empezar, al iniciar cualquiera de nuestros programas, Vd. se dará cuenta de lo reducido de nuestros grupos; todos ellos tienen un máximo de diez alumnos.  Obviamente, esto permite una dedicación y atención detallada por parte de nuestro equipo; las clases en el aula se adaptan al ritmo de comprensión y necesidades de cada alumno.

Todos los programas de lengua y cultura española Melibea son intensivos, Vd. debe estar preparado para dedicar una media de 6-8 horas diarias a la práctica de su español y sus contactos sociales y culturales.  No se preocupe demasiado, ¡nos ocupamos de que Vd. lo pase bien en todo ese tiempo!

Por la mañana se imparten las clases de español en el aula, siempre en un centro educativo de primera línea, garantizando una esnseñanza de alta calidad en su profesorado e instalaciones.

Tras la hora de la comida, (y siempre invitando a disfrutar de una muy española siesta), comienzan los talleres y actividades de inmersión lingüistica y cultural, una parte muy importante en su formación y experiencia Melibea.

Nuestros talleres son muy variados: incluyen clases de conversación individuales, de duración de una hora, adaptadas siempre al nivel de español y los intereses de cada alumno; así como actividades (individuales, en pareja o en grupo) fuera del aula destinadas a prácticar su español en diversas situaciones habituales de la vida diaria.  Así por ejemplo, visitaremos varios lugares de la ciudad y cercanías en las que nuestros alumnos deben afrontar estas prácticas de modo ameno: visitar los mercados locales, conocer los recursos de internet en español, conocer los negocios locales, conocer el cine español, participar en misíones "secretas"...

 Las actividades de inmersión lingüisitica y cultural son de lo más variado.  Melibea tiene acuerdos con más de veinte asociaciones culturales, clubs deportivos y entidades de ocio y cultura en las que Vd. participará directamente.  Es una excelente oportunidad para conocer gente local, hacer amistades y practicar el idioma en un entorno todavía más genuino.   

Después enseñanza no reglada, asistencia a conciertos... y en fin de semana, además de actividades, excursiones (a la preciosa costa gallega,, a lospueblos blancos andaluces...).

 

¿TE VAS A PERDER TU EXPERIENCIA MELIBEA? ¡VEN A CONOCERNOS YA!

Disfrutando de la naturaleza en una excursión de senderismo.

 

FaLang translation system by Faboba

Idiomas

           

         El Español en el Mundo

 
Logo Turismo Corua 
Cervantes Logo 
 

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea

 

 

 

 

  

            Fotos Espaa corazon 200

    Nuestro método

             Prueba nivel 100 

 

 

 

¡Compruebe su nivel de español!