En Melibea creemos que en el aprendizaje de un idioma extranjero es primordial su práctica continuada en situaciones cotidianas y habituales, preferentemente con gente nativa. Nuestros cursos complementan la formación tradicional en el aula con una inmersión en diferentes actividades prácticas, ofreciendo la oportunidad de practicar el idioma español con gente nativa, potenciando el desarrollo de relaciones amistosas con gente del entorno local.

Nuestra experiencia nos permite observar que una gran parte de los estudiantes que realizan programas de español en nuestro país, se limitan a participar en clases tradicionales, sin que se realice un verdadero intercambio lingüístico, cultural y personal con la gente local. Nosotros apostamos por derribar esa barrera.

Nuestro método se describe más en detalle en este enlace.

Nuestros cursos de español se realizan en La Coruña (cursos de verano) y Sevilla (cursos el resto del año).

 Melibea trabaja además en la organización de eventos, reuniones, proyectos educativos y empresariales relacionados con la cultura y lengua española. Si gestiona Vd. un grupo escolar, empresarial o cultural con actividades relacionadas con la lengua y cultura española, podemos ayudarle eficazmente.  Si está Vd. Interesado en conocer más acerca de nuestras actividades, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle.

Por favor consulte el programa de nuestros Cursos de Verano 2017 aquí.

No dude en contactarnos directamente para cualquir consulta que necesite.

 

 

 

FaLang translation system by Faboba

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea