Melibea ofrece opcionalmente la gestión y reserva de alojamiento durante su estancia en España para nuestros cursos de lengua y cultura española. Este servicio se ofrece únicamente a sus estudiantes y sus acompañantes.

En los cursos de verano 2017, en La Coruña, ofrecemos la posibilidad de alojarse en la principal residencia universitaria de la ciudad, un agradable, moderno y cómodo alojamiento, donde residen estudiantes universitarios nativos, y donde nuestros alumnos podrán cademás otros estudiantes locales.

Nuestros estudiantes pueden elegir entre habitaciones individuales o dobles, y entre la opción de alojamiento y desayuno (AD) y media pensión (MP: desayuno y comida).  Todas las habitaciones disponen de baño privado, y acceso a wifi.  La residencia tiene un servicio de cafetería, gimnasio, piscina y recepción. 

Nuestros estudiantes dispondrán de un servicio de transporte de ida y vuelta desde la residencia a la universidad, para nuestras clases de mañana.  También tendrán transporte desde la residencia a la ciudad (10 minutos) por la tarde.  Este servicio de transporte está incluído en el precio del cursoPor la noche nuestros alumnos pueden usar el transporte público (autobús) o taxi para volver a la residencia.  

El estudiante debe comprometerse a llevar un comportamiento adecuado a las normas de convivencia y civismo de la residencia.

La residencia universitaria será nuestro punto de reunión tras las clases de la mañana, dónde realizaremos alguna actividad de grupo, charlas individuales en sus bellos jardines y clases de conversación.  Desde aquí prepararemos las actividades de cada estudiante en la ciudad, por las tardes.

La información de los precios de alojamiento se encuentra en la sección de Costes de esta página web, por favor consúltela cuidadosamente. 

No dude en contactarnos para cualquier aclaración que necesite en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Imagen de una habitación individual en la residencia universitaria de La Coruña.

FaLang translation system by Faboba

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea