Nuestros cursos de lengua y cultura española 2017 darán comienzo en Junio y finalizarán en el mes de Octubre.  Los cursos se celebrarán en nuestras sedes de La Coruña (cursos de verano) y Sevilla (cursos de otoño), dos preciosas ciudades españolas que ofrecen todos los requisitos para que nuestros alumnos tengan un aprendizaje y una experiencia completa durante su estancia en España: una enorme historia, una decisiva importancia en la cultura española y un equipo dedicado a facilitar y ayudar a nuestros estudiantes a mejorar su dominio de la lengua española y su conocimiento de nuestra cultura.

Puede conocer más en detalle nuestros cursos de verano aquí.

Son cursos de inmersión, de dos semanas de duración, en los que el alumno dedica la mayor parte del día a sumergirse en el idioma español y su sociedad.  Nuestros grupos son siempre pequeños (máximo de 10 personas), para que el alumno disfrute de una atención personalizada y detallada. 

Los cursos combinan clases en el aula en un centro acreditado y de prestigio en la enseñanza de español, con clases de conversación individual y un programa de integración social que introduce a cada alumno en diferentes actividades de la sociedad y cultura española.  Puede conocer más sobre nuestro método aquí.

Por favor lea cuidadosamente la descripción de nuestros cursos en esta web, y no dude en contactarnos para cualquier consulta.  Las diferentes alternativas de alojamiento se detallan en este enlace.

 Es importante destacar que las plazas de los cursos de lengua y cultura española 2017 son muy limitadas (un máximo de 10 alumnos por curso). Recomendamos que la inscripción se realice al menos un mes antes del comienzo de cada curso.

 Melibea trabaja además en la organización de eventos, reuniones, proyectos educativos y empresariales relacionados con la cultura y lengua española. Si está Vd. Interesado en conocer más acerca de nuestras actividades, estamos a su disposición para ayudarle.

 

 

 

FaLang translation system by Faboba

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea