CURSOS DE ESPAÑOL DE VERANO MELIBEA 2017 

Nuestros Cursos de verano 2017 de de lengua y cultura española tendrán lugar en La Coruña durante los meses de Junio y Julio.

Son cursos de inmersión de 40 horas a la semana, destinados a estudiantes de español que buscan progresar rápidamente en su dominio de la lengua española, y desean aprovechar su tiempo en España para acercarse directamente a la sociedad española y su cultura.

Cada curso tiene un tamaño reducido de 8 a 10 personas, asegurando una atención cercana y una dedicación personalizada a cada uno de los estudiantes del grupo.

El programa está destinado a estudiantes internacionales con un nivel de español intermedio, equivalente a los niveles B1 (Intermedio) y B2 (Intermedio alto) según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

 

Marco Lenguas

Los cursos tienen una duración de dos semanas y están abiertos a estudiantes de 18 a 99 años.  Melibea ofrece este verano cursos intensivos de lengua y cultura española, que siguen nuestro método de inmersión en el aprendizaje del español y conocimiento de nuestra cultura. 

Nuestros estudiantes asistirán por la mañana a clases de lengua y cultura española en el aula (20 horas semanales) en el Centro de Linguas de la Universidade da Coruña , con profesores titulados y experimentados en la enseñanza de español a extranjeros en este prestigioso centro académico del norte de España. Por la tarde, nuestros estudiantes continuarán sus clases individuales de conversación (5 horas semanales) y  participarán en un programa de actividades culturales, sociales y deportivas destinado a una mayor integración de nuestros estudiantes en la sociedad real española, dirigidos y coordinados por nuestro equipo.  Nuestros estudiantes recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento del curso a su finalización.

Nuestros alumnos pueden participar en un máximo de dos cursos consecutivos.

Pueden descargar el catálogo de Cursos de Verano 2017 aquí.

¡ Aprenderás español conociéndo gente nueva y disfrutando !

 

 Mosaico actividades

 

FaLang translation system by Faboba

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea