En Melibea hemos desarrollado un método de enseñanza del español basado en la inmersión de nuestros estudiantes en la lengua y cultura española.  Nuestros cursos están diseñados para estudiantes que desean mejorar su nivel de español más eficazmente, aprovechando al máximo su tiempo, en grupos reducidos y con una combinación de clases tradicionales en el aula, siempre impartidas en colaboración con centros de enseñanza de español de prestigio y reconocida experiencia, y un programa de integración social y cultural que permiten al estudiante escuchar, hablar, practicar y aprender español de una modo agradable.  La lengua española se aprende de un modo natural y eficaz por medio de su práctica continuada directa con gente nativa. 

En nuestros cursos, un estudiante está en contacto con la lengua y cultura española unas 40 horas por semana, unas 80 horas en un curso quincenal como los que ofrecemos este verano en La Coruña.  Nuestros cursos de inmersión están preparados para facilitar el progreso en el aprendizaje en el nivel de español de cada uno de sus estudiantes, de un modo ameno, abierto y profesional. 

Nuestro programa de integración se prepara teniendo en cuenta los intereses y necesidades de nuestros estudiantes.  Melibea organiza sus actividades buscando una integración del alumno en la sociedad actual español, ya sea directamente o en colaboración con diferentes asociaciones y entidades culturales, sociales y deportivas de la ciudad donde se celebra cada curso. 

Nuestros estudiantes participan en tres tipos de actividades:

1. Actividades deportivas en clubs y asociaciones locales: Participación directa de nuestros estudiantes en cada actividad con grupos de españoles: surf, yoga, vela, pilates, zumba, piragüismo, atletismo popular, gimnasio, senderismo, equitación, entre otros.  

2.  Actividades culturales.  Nuestros estudiantes asisten y participan individualmente, en parejas o en grupo en diversas actividades culturales de cada ciudad.  Por ejemplo, pueden participar en clases de baile en grupos de gente español, participar en un taller de cocina española, asistir a conciertos de música local, representaciones de cine y teatro, asistir a un taller de artesanía tradicional, entre otras opciones.

3. Actividades sociales: Cada programa incluye al menos una excursión de un día de duración, en grupo, a lugares significativos de la historia de España, durante el fin de semana.  Igualmente habrá oportunidad para visitar parajes naturales significativos en cada ciudad.  Otras actividades sociales incluyen la asistencia a ferias tradicionales, participación en fiestas populares, asistencia a mercados y otros eventos de interés que tengan lugar en cada ciudad, así como actividades de juegos y de situaciones de aprendizaje preparadas por nuestro equipo para ayudar a cada alumno a mejorar su dominio de la lengua española.

En Melibea nuestro equipo diseña el programa de integración de cada alumno buscando un equilibrio de estas actividades con el objetivo de hacer que la experiencia de cada alumno sea enriquecedora y divertida.

Si quiere conocer más en detalle nuestro método, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

 fragas 4

 

 

FaLang translation system by Faboba

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea