Melibea es una organización dedicada a la promoción de la lengua y cultura española en el mundo.  Desarrollamos esta promoción de diversos modos, principalmente a través de cursos intensivos de español y otros cursos y seminarios relacionados con nuestra lengua y cultura.  Somos un equipo de profesionales joven, que tras varios años de experiencia en organizaciones de enseñanza de español y asociaciones culturales, decidimos iniciar por nuestra cuenta nuestra propia organización este año 2016, principalmente desde nuestro amor a España y su cultura. 

Nuestra fortaleza reside en el hecho de que somos una organización reducida, que ofrece cursos a grupos pequeños, lo que permite una atención personalizada y detallada.  Nuestro método es además diferente a otras empresas existentes, pues combina una enseñanza de clases tradicionales con un programa de talleres y actividades de inmersión con asociaciones locales que permiten un contacto directo con gente española, con lo cual el progreso en el aprendizaje de la lengua española es más efectivo y profundo. Tenemos acuerdos de colaboración con centros de enseñanza del español a extranjeros de prestigio y experiencia internacional para desarrollar nuestras clases.  Tenemos además acuerdos con diversas entidades culturales, sociales y deportivas que nos ayudan a acercar a nuestros alumnos a la cultura y lengua española.

Melibea ofrece sus cursos en España, en sus sedes de La Coruña, en el norte, y en Sevilla, en el Sur.

 Melibea trabaja además en la organización de eventos, reuniones, proyectos educativos y empresariales relacionados con la cultura y lengua española. Si gestiona Vd. un grupo escolar, empresarial o cultural con actividades relacionadas con la lengua y cultura española, podemos ayudarle eficazmente.  Si está Vd. Interesado en conocer más acerca de nuestras actividades, nuestro equipo está a su disposición para ayudarle.

Le agradecemos su visita a nuestra página, invitándole a conocer más sobre nosotros en nuestras diferentes secciones de la misma, o, si lo desea, plantearnos cualquier consulta directamente por cualquiera de los medios de contacto que se detallan a continuación.

Gracias por su interés en conocer Melibea y nuestra lengua y cultura española.

 

Info

FaLang translation system by Faboba

           

    

 

 

 Su Experiencia Melibea