¿De verdad quieres aprender español?
Aprenda con nosotros viviendo el español
Un método más rápido de aprender español
previous arrow
next arrow
Slider

Suspendidos los cursos de español de verano 2020

Dada la situación que estamos viviendo en España y en el mundo con la pandemia del virus COVID-19, hemos decidido suspender los cursos de español presenciales en este verano  2020.  Las restricciones de viaje, estancia e interacción social que tenemos en España actualmente no nos permiten ofrecer a nuestros estudiantes un programa integral de aprendizaje de la lengua y cultura española. 

Nuestros cursos tienen un objetivo principal de integración social y cultural de nuestros estudiantes con la gente y ambiente local en nuestras ciudades esapañolas, que en estas condiciones no podemos desarrollar para ustedes.  Es para todos nosotros en Melibea una decisión dolorosa pero necesaria. 

Esperamos volver ofrecer nuestros cursos de español este próximo Otoño 2020.  Os mantendremos informados en nuestra página y en las redes sociales.  Gracias de nuevo por vuestro interés.

Mientras tanto, reforzamos nuestro compromiso con la enseñanza de la lengua española a distancia (on-line).  Por favor continuad aprendiendo la lengua española y no os desaniméis.  ¡Venceremos juntos al COVID-19!

 

Datos de contacto

Datos de contacto:

 Avenida de Oza, 13

15006 La Coruña (España)

+34 679505460

 cursos@melibea.org