Os presentamos nuestros cursos de preparación para los exámenes oficiales de español del Instituto Cervantes (DELE - Diplomas de Español como Lengua Extranjera). Esta presentación coincide con la apertura de la inscripción en los exámenes DELE del Instituto Cervantes, este próximo 11 de Noviembre 2020.
Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España.
Los cursos de ofrecen desde el mes de noviembre a octubre 2021. Son cursos destinados a estudiantes de español en los niveles A1, A2, B1 y B2, abiertos a las edades 14 a 99 años.
Estos cursos se ofrecen actualmente a distancia, a través de las plataformas Skype o Zoom. Son cursos ofrecidos a nuestros alumnos en el modo de enseñanza con tutoría individualizada.
Nuestros cursos tienen una duración de dos meses, aunque se adaptan a las necesidades de cada alumno, adaptándose a su disponibilidad.
Por favor pulse aquí para conocer la programación de este curso detalladamente.
* Una vez terminen las restricciones de viaje a España por el COVID-19, estos cursos volverán a ser impartidos de modo presencial en España.