¿De verdad quieres aprender español?
Aprenda con nosotros viviendo el español
Un método más rápido de aprender español
previous arrow
next arrow
Slider

Presentación de los cursos de preparación de exámenes DELE 2020-21

Os presentamos nuestros cursos de preparación para los exámenes oficiales de español del Instituto Cervantes (DELE - Diplomas de Español como Lengua Extranjera). Esta presentación coincide con la apertura de  la inscripción en los exámenes DELE del Instituto Cervantes, este próximo 11 de Noviembre 2020

Los diplomas de español DELE son títulos oficiales acreditativos del grado de competencia y dominio del idioma español, que otorga el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación y Formación Profesional de España

Los cursos de ofrecen desde el mes de noviembre a octubre 2021. Son cursos destinados a estudiantes de español en los niveles A1, A2, B1 y B2, abiertos a las edades 14 a 99 años.

Estos cursos se ofrecen actualmente a distancia, a través de las plataformas Skype o Zoom.  Son cursos ofrecidos a nuestros alumnos en el modo de enseñanza con tutoría individualizada.

Nuestros cursos tienen una duración de dos meses, aunque se adaptan a las necesidades de cada alumno, adaptándose a su disponibilidad. 

Por favor pulse aquí para conocer la programación de este curso detalladamente.

* Una vez terminen las restricciones de viaje a España por el COVID-19, estos cursos volverán a ser impartidos de modo presencial en España.

 

Soñar melibea

Datos de contacto

Datos de contacto:

 Avenida de Oza, 13

15006 La Coruña (España)

+34 679505460

 cursos@melibea.org