¿De verdad quieres aprender español?
Aprenda con nosotros viviendo el español
Un método más rápido de aprender español
previous arrow
next arrow
Slider

Cursos presenciales en España 2020

Nuestros cursos presenciales de español son intensivos, con el objetivo de que nuestros estudiantes vivan una experiencia integral y completa durante su estancia con nosotros. Se imparten en La Coruña, en el noroeste del país, una preciosa ciudad marítima ideal para el aprendizaje de la lengua española.

Los cursos se imparten en módulos de dos semanas, que los estudiantes pueden cursar consecutivamente hasta un máximo de 8 semanas. 

Los cursos combinan clases tradicionales, adaptadas por nivel, con actividades sociales, culturales y deportivas, que tienen el objetivo de que nuestros estudiantes se integren de un modo directo en la sociedad española, maximizando su tiempo de práctica del idioma e interacción con la cultura local.  Nuestros estudiantes tienen una actividad de estudio o prática media de 6 horas al día, obviamente agrupados por nivel de conocimiento del español.

Otra característica principal de nuestros cursos es el tamaño de los grupos de estudio, limitado a un máximo de 10 estudiantes.  Las actividades se realizan de modo individual, con un profesor por estudiante, excluyendo los viajes culturales, que se realizan en grupo. 

Dadas las restricciones de viaje, estancia e interacción social establecidas en España este verano 2020, hemos decidido suspender los cursos previstos para este verano.  Esperamos volver a ofrecer nuestros cursos este próximo Otoño 2020.

 

 

Datos de contacto

Datos de contacto:

 Avenida de Oza, 13

15006 La Coruña (España)

+34 679505460

 cursos@melibea.org