La soprano Ainhoa Arteta cantó "La muerte no es el final" en honor a los caídos por España, ayer en el desfile de nuestra Fiesta Nacional.
La soprano Ainhoa Arteta cantó "La muerte no es el final" en honor a los caídos por España, ayer en el desfile de nuestra Fiesta Nacional.
Este pasado fin de semana se celebraron los premios Goya, que se otorgan a las mejores obras del mundo del cine. Las películas más premiadas fueron "Campeones" y "El reino", dos ejemplos diferentes de un excelente cine contemporáneo nacional.
Este próximo miércoles comienza el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebrará en Córdoba (Argentina) del 27 al 30 de marzo de 2019, reunirá a más de 200 escritores, académicos, expertos y profesionales de todo el mundo que debatirán en torno al lema «América y el futuro del español.
SS.MM. los Reyes de España han entregado esta semana el Premio de Literatura en Lengua Castellana Miguel de Cervantes 2018, la más alta distinción en las letras en español, a la poeta y ensayista uruguaya Ida Vitale.
Compartimos con Vds. el discurso de S.M. el Rey Felipe VI en la inaguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se está celebrando esta semana en Córdoba, Argentina.
El tradicional "chupinazo" da comienzo hoy a las fiestas de San Fermín, en Pamplona. Miles de personas asistieron al comienzo de este fiesta, una de las más populares en España y el mundo.
Página 1 de 4
Datos de contacto:
15006 La Coruña (España)
+34 679505460
cursos@melibea.org