Quiénes somos

Melibea es una organización dedicada a promover la lengua y cultura española en el mundo.  Nace en España en el año 2016, continuando la labor de la empresa familiar Círculo Cultural, que se dedicaba a la promoción cultural española en el mundo desde los años 80. 

Nuestro Director general, el Sr. Vargas, tras dedicarse a la gestión empresarial en multinacionales en varios países de Europa, decide crear su propia organización, movido por su pasión por la promoción internacional de la lengua y cultura española.  Comenzamos nuestras actividades de un modo modesto, con cursos de verano de español en La Coruña, en el norte de España, y hemos crecido de un modo pausado pero constante en estos años.  Nuestro equipo de profesores, monitores y demás profesionales se ha ido incrementando, quermos darle las gracias a ellos también. 

Estamos muy orgullosos de haber ayudado a nuestros estudiantes y clientes a mejorar su conocimiento de la lengua y cultura españolas, muchas gracias a todos ellos.

Les agradecemos su visita a nuestra página para conocernos mejor, y quedamos a su disposición para cualquier consulta que necesite.

Datos de contacto

Datos de contacto:

 Avenida de Oza, 13

15006 La Coruña (España)

+34 679505460

 cursos@melibea.org